martes, 28 de agosto de 2012

Cerrando agosto con bolos en Villaviciosa





                                                                                
Esta temporada es la del Ateneo, que además de subir a segunda y quedar 2º del Torneo de la Comarca de la Sidra, llegó y ganó la final del Corteguera, que se jugó el pasado sábado 25, en Ribadesella, frente a la Peña Priede de Piloña.

                                                                       
Ribadesella fue así mismo brillante escenario del Torneo de Bolos en la calle "Memorial El Xatu", que se ganó Bernardo (Villa Noreña) frente a Manolín (Venta los Probes).










En lo deportivo hay que destacar los altos tanteos registrados, sobre todo el 2º día, que dejaron fuera a los mejores del lunes como Ibaseta (Piles) con 216 bolos o Manolín (Arenal) con 207, incluso a los Bernardo, Ramiro o Mundo que habían superado ampliamente los 200 bolos.


                                                                                                                             
 Y es que además de los registros de Sergio (242 bolos) y de Andoni (217), se colaron en el cuarteto de cabeza Manolín (Venta los Probes, con 232) y Pedro (Chalupu, con 219)

  



El viernes 31 volverán a tirar para dilucidar los 2 finalistas y el campeón. Los buenos aficionados seguiremos disfrutando de los bolos y del buen ambiente que se vive en torno a ellos.



Gabino y Ladio ... perro-gato o simplemente amigos cachondos? Aún no lo sé cierto ...


                             Lo mejor, el tercer tiempo, aunque sea sin pinchos ... esa organización ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario